Mbappé dice 'sí, quiero' al Real Madrid. El delantero galo quiere vestir la elástica blanca y en el conjunto merengue están más que encantados con la opción de poder contar con los servicios de uno de los futbolistas revelación de la temporada, una temporada en la que ha brillado en el Mónaco, liderando al equipo del Principado hasta la victoria en la Ligue-1 y a las semifinales de la Champions League.
El internacional francés llegaría al Madrid para continuar con su meteórico ascenso, para ello se convertirá en la alternativa a la innegociable BBC. Hasta el momento nadie ha podido romper con el rol de tridente indiscutible, aunque Kylian Mbappé no es solo futuro, sino que también es presente del fútbol.
UN COMODÍN PARA ZIDANE
Si por algo se ha caracterizado Zinedine Zidane desde que fue nombrado entrenador del primer equipo es por tener a toda la plantilla enchufada. Sus rotaciones han sido la clave del éxito en La Liga y en la Champions, donde están a un solo paso de hacer historia. Un aspecto de lo más interesante en la llegada de Mbappé es que su polivalencia podría colocarle en cualquier posición del ataque madridista, tanto por banda derecha como por izquierda o de 'nueve'.
O lo que es lo mismo, el futbolista del Mónaco podría desplegar su juego por la banda izquierda, cuyo dueño es Cristiano Ronaldo desde hace ocho años. Por la derecha, donde la velocidad de Gareth Bale causa estragos en las contras y en las defensas rivales. O bien de delantero centro, el territorio de Benzema, una zona donde puede mostrar al mundo su gran olfato goleador.
Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com