El Real Madrid encara la recta final para la final de la Champions League -que se disputa este sábado 3 de junio en Cardiff a las 20:45 horas-. Tras el partido del año, donde los blancos pueden conseguir hacer historia consiguiendo revalidar el cetro europeo, algo que no se ha conseguido desde que la competición cambio de formato, la maquinaria madridista comenzará a preparar la próxima temporada.

La primera alegría para la afición merengue llegará de la mano de Isco Alarcón. El mediapunta malagueño acaba contrato en 2018 y muchos han sido los rumores a lo largo de la temporada sobre un posible adiós al Madrid durante el mercado estival, sin embargo, el '22' blanco firmará su renovación hasta 2022 para alegría del madridismo que espera con ansia la prolongación del contrato del futbolista, más aún después de su final de campaña.

Club y jugador acordaron firmar el nuevo acuerdo una vez finalizada la presente temporada y ese momento ya ha llegado. Después de un curso con altos y bajos, Isco ha terminado por convencer a Zinedine Zidane y acaba siendo titular indiscutible para el entrenador francés. Algo que se ha ganado él solo después de dar puntos muy importantes al conjunto merengue en La Liga, algo que ha venido acompañado de pases imposibles, goles vitales y la magia que le hizo llegar al Santiago Bernabéu en el verano de 2013.

MEJORA DE SU FICHA

El de Arroyo de la Miel también verá aumentada su ficha con este nuevo acuerdo. Isco pasará a percibir cerca de seis millones de euros netos por temporada, dando así un paso adelante en el organigrama del club blanco. Su renovación será una de las primeras operaciones que cerrará el Real Madrid para dar carpetazo a cualquier rumor sobre una posible salida. Operación que se unirá a la de la confirmación del fichaje de Theo Hernández por el club madrileño.

Isco habla sobre el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas