El Real Madrid y la Juventus viven el tramo final de la preparación para la final de la Champions que jugarán este sábado en Cardiff. Zinedine Zidane tiene a todos sus jugadores en perfecto estado para el importante duelo europeo. Sin embargo, hay un jugador de los fijos en el once con el que existen dudas de si llegará o no para partir desde el inicio del partido, y no es otro que Bale.

El galés viene de una lesión que le ha tenido apartado del equipo desde el Clásico por una lesión en el sóleo de la que ya está totalmente recuperado. Sin embargo, la historia no se puede repetir. Zidane debe tener cuidado con el gales para que no vuelva a ocurrir lo mismo que contra el Barcelona. Partir de titular y volver a recaer por arriesgar más de lo debido lastraría con un cambio imprevisto.

ESTA SEMANA CLAVE

Los entrenamientos que quedan por delante son la oportunidad de Bale para llegar en perfecto estado a la cita europea. Las sesiones que quedan por delante, más las que ya ha completado con el equipo en los últimos días, le permitirán coger la forma tras tanto tiempo apartado de los terrenos de juego. Son cuatro días en los que el ex del Tottenham trabajará para demostrar a Zidane que puede ser parte de los elegidos para el equipo titular en su tierra natal

LA CONFIANZA DE ZIDANE

Si el estado de Bale no es el adecuado, todo apunta a que Zidane apostará por poner a Isco en el once. Sin embargo, no todo está decidido. El galés es uno de los hombres importantes del técnico francés, por ello, si cree que el futbolista está en las condiciones adecuadas para enfrentarse a los Chiellini, Bonucci y compañía, no dudará en colocarle junto a sus dos compañeros de la BBC para buscar la que sería la duodécima Copa de Europa del Real Madrid.

La mejora de Carvajal y Bale en sus respectivas recuperaciones by footbie.com

Noticias relacionadas