Iker Casillas no ha dejado de ser protagonista entre el madridismo a pesar de su salida del conjunto blanco. En esta última ocasión, el de Móstoles ha asegurado que Buffon merece ganar la 'Orejona', algo que no ha sentado muy bien entre la hinchada merengue. A pesar de que en la misma declaración recula y asegura que va con el Madrid, este nuevo lío se suma a muchas otras 'meteduras de pata' del excapitán blanco.

NI MOU, NI ARBELOA, NI XABI ALONSO

Casillas permitió a todos los aficionados, y a sus seguidores en particular, que le preguntasen cualquier cosa para luego contestarla a través de Twitter. El guardameta se arriesgó y respondió una de esas cuestiones que ya aparentaba ser bastante polémica. El canterano no defraudó y entró al juego. El twittero quiso saber si preferiría cenar con Mourinho, con Alonso o con Arbeloa, algo a lo que el excapitán merengue no respondió de la mejor manera. En lugar de decir cualquier nombre, Iker optó por esquivar la pregunta, dejando en mal lugar a todos los protagonistas, incluido él.

Las otras meteduras de pata de Casillas con el Madrid desde su salida

DESPEDIDA DE ARBELOA

El '17' del Real Madrid dijo adiós al club de su vida la temporada pasada. Arbeloa, como uno de los ídolos y símbolos de la entidad blanca y del madridismo en general, recibió la despedida que se merecía. Tanto en el terreno de juego como fuera de él, los seguidores merengues se volcaron en su adiós. Sin embargo, Iker Casillas no se lo tomó bien y envió una indirecta al club, asegurando que "todos se merecen siempre esas despedidas con sus compañeros y con la gente", haciendo entrever que su despedida no fue como él quería.

SU CONFLICTO CON MOURINHO

El arquero y el entrenador no tuvieron una gran relación durante su coincidencia en el Real Madrid. El guardameta, a pesar del paso del tiempo, no lo ha olvidado y durante una entrevista a un diario deportivo volvió a equivocarse gravemente. Casillas ahondó en la herida y dejó claro que se calló "por el bien del club, para no estar montando un circo cuando la situación no era buena".

FELICITACIÓN DE ARBELOA A MOURINHO

El lateral español, admirador confeso de José Mourinho, felicitó al que fue su entrenador en las filas merengues a través de una fotografía durante el paso de ambos por el Real Madrid. En dicha felicitación aparecía una fotografía del propio Arbeloa junto a el portugués y Casillas hablando tranquilamente en la previa de un partido. Esto no sentó bien entre algunas personas y periodistas, y el arquero respondió a la polémica con una frase que no quedó del todo correcta y que rezaba: "no me jodió la foto de Arbeloa, igual tienes que preguntarle a Mourinho".

DARDO A FLORENTINO

La salida del portero del club blanco no fue lo más rápida ni cómoda posible. Claro ejemplo de ello fueron sus declaraciones en la misma entrevista que habló de su conflicto con Mourinho. Casillas, en vez de intentar zanjar las polémicas sobre una posible mala relación, incendió la llamá y aseguró que "no tengo ninguna conversación pendiente con Florentino" y que "en su día, cuando nos dimos la mano y nos despedimos, cada uno por su lado".

Manu Sainz: "Casilla me da tranquilidad, Keylor no" by footbie.com

Noticias relacionadas