James o Lucas, ese es el debate interno que tiene Zidane en estos momentos y que no le dejará tranquilo hasta que no tome la decisión final. El francés ya ha querido constatar la dificultad que le supondrá confeccionar la lista de 18 que estarán sobre el césped y en el banquillo del National Stadium el próximo sábado.

El once parece claro y, por tanto, parte de los suplentes también. Bale será quien lidere la segunda línea blanca y parece seguro que también estarán en ella Casilla, Nacho, Kovacic, AsensioMorata. Solo un hueco por decidir y tanto el gallego como el colombiano son los más destacados sin tener todavía su presencia asegurada en la final.

A favor de James está su calidad y la fantasía de la que puede dotar al equipo si se encuentra a buen nivel, sin embargo, las dudas de su futuro pueden ser una losa para él. Lucas es la entrega. El canterano ha sido el jugador que más partidos ha jugado de toda la plantilla pero sus minutos han ido en descenso en el final de temporada. Solo puede quedar uno de los dos.

Otro que seguramente se quedará fuera será Danilo. La recuperación de Carvajal le cierra las puertas. Sin embargo, si Zidane quisiera más presencia defensiva en el banquillo, el brasileño mandaría de un plumazo tanto a James como a Lucas a la grada.

LA OTRA CARA DE LA FINAL

Es la otra cara de la final. Esos jugadores que tendrán que ver desde las butacas del estadio como sus compañeros luchan por conquistar el cetro europeo por segundo año consecutivo. Además de James, Lucas y Danilo, los que parece seguro que formarán parte de los descartes son Yáñez, Coentrao, Pepe y Mariano.

Cristiano habla con Josep Pedrerol sobre la final de la Champions by footbie.com

Noticias relacionadas