El Betis tiene claro que no dejará marchar a su estrella. Dani Ceballos se ha convertido en un fichaje futuro para muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, quien ya seguía su estela desde la temporada pasada. Según el programa Jugones, la directiva del conjunto andaluz ha contactado con los agentes del jugador para ofrecerle una renovación con una mejora de contrato además de el aumento de su cláusula.
Quique Setién, nuevo entrenador del club, dijo en su presentación que quiere mantener al joven aunque sea en calidad de cedido, ya que el equipo de Zidane está muy interesado en el mediocentro desde hace unas semanas. Sin embargo, el propósito del Betis es doblar su cláusula de los 15 a los 30 millones de euros, para al menos retener a Ceballos una temporada más.
La última palabra la tiene el jugador, aunque es cierto que si llega una oferta de más de 9 millones de euros el jugador debería salir del equipo verdiblanco por uno de los puntos de su contrato, como así lo estipuló la agencia del joven.
El golazo de Ramos durante el entrenamiento en el Open Media Day by footbie.com