ANÁLISIS DE LA FINAL DE CARDIFF

"Lo primero en que pensé es que tengo la sensación de que va a ser una final muy bonita, muy importante. Me recuerda a la celebración de la Séptima, todo eso que hemos vivido nosotros después de conseguir un título muy deseado por todo el madridismo, porque el hecho de que habían pasado 32 años sin haber podido conseguir la Champions League fue algo precioso, el momento más importante en mi carrera".

GOL DE LA SÉPTIMA

"Fernando Sanz me dijo que iba a marcar y le pregunté que por qué tenía tanta confianza en mí y me respondió que era mi momento, que iba a marcar y que íbamos a ganar".

FINAL MUY PAREJA

"Va a ser una final entre dos equipos muy grandes, muy importantes. Cada equipo, cada club tiene grandes jugadores. Del Real Madrid podemos hablar de todos, están jugando muy bien y hablando de la Juventus podemos hablar de Dybala que está haciendo una temporada sensacional, de Higuaín que está marcando muchos goles o de Mandzukic".

PELIGRO CON DYBALA

"Jugadores así con estas características difícilmente se pueden comparar con alguien. Messi, Cristiano y Dybala no se pueden comparar con nadie, tienen todo lo que requiere un futbolista. Dybala es un fenómeno y el Real Madrid tiene que intentar frenar al argentino, si le frena tendrá muchas posibilidades de ganar la final".

La sorpresa de los jugadores del Real Madrid por Skype by footbie.com

Noticias relacionadas