Cristiano Ronaldo llega a tope en este final de temporada y así lo han demostrado sus números en los últimos encuentros. El Real Madrid se medirá a la Juventus el próximo sábado en la final de la Champions League, y el portugués quiere terminar la campaña con un título y marcar a un equipo que se le da muy bien.
En los cuatro encuentros que ha disputado el de Madeira contra los italianos, Cristiano ha marcado cinco goles. El primer partido fue en octubre de 2013 en la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea, en la que el extremo marcó dos goles. En el partido de vuelta dos semanas después, Cristiano marcó otro gol para firmar el 2-2 en Turín. Dos años más tarde, en las semifinales de la temporada 2014/2015, volvió a anotar en los dos partidos ante el conjunto juventino, aunque finalmente acabara pasando la Juventus.
El Madrid puede revalidar el título y convertirse en el primer equipo en ganar 'La Orejona' dos años seguidos desde que cambiara el formato de la competición. Todo será más fácil con el luso en el campo, quien quiere terminar la temporada con otro título y dar otra alegría a su afición antes de irse de vacaciones.
Cristiano: "Estoy tranquilo, intento no pensar demasiado en el fútbol" by footbie.com