La sanción del TAS al Atlético de Madrid no solo influye en el futuro cercano del conjunto rojiblanco. Muchos clubes se ven afectados, ya sea por tener jugadores que interesan a otros clubes o por no poder fichar futbolistas de otros equipos. Uno de los que pueden ver como su futuro puede dar un giro de 180 grados es Morata. Por raro que parezca, que el Atlético no pueda fichar influye en el devenir de la carrera del delantero madridista.

El ariete del Real Madrid tiene varios equipos que le siguen la pista. El mejor colocado es el Milan, incluso se especula con que habría llegado a un acuerdo para fichar este mismo verano con el cuadro rossoneroSin embargo, este posible trato se puede ver cortado de raíz por el Manchester United.

EL FACTOR GRIEZMANN

Los diablos rojos tenían un objetivo claro para este verano: Antoine Griezmann. El francés era del gusto de Mourinho y se habían planteado desembolsar la cláusula de cien millones por el galo. Además, el futbolista se había dejado querer en la televisión de su país, asegurando que había muchas posibilidades de fichar por el United.

Sin embargo, la sanción del TAS le obligará al Atlético a no vender a ningún jugador -salvo Theo que irá al Real Madrid-, por lo que Griezmann tendrá que quedarse otro año en el cuadro rojiblanco y jugará en el Wanda Metropolitano, por lo que Mourinho tendrá que buscar un nuevo objetivo.

LANZADOS A POR MORATA

El otro jugador que tenía en mente el técnico portugués es Morata, a por el que se lanzará para conseguir su fichaje. Si tenían dudas sobre qué delantero fichar, se han disipado. Griezmann no se moverá del Atleti y tendrá que intentar conseguir convencer al madridista para que dé de lado al Milan y apueste por fichar con los diablos rojos este verano. Será el jugador el que tenga la última palabra.

Morata y su novia al ritmo de AC/DC by footbie.com

Noticias relacionadas