El Ultimate Champions reunió en la ciudad de Cardiff a muchas estrellas de la historia del fútbol, y entre ellos hicieron un partidillo en la previa de la final de la Champions. Juventus y Real Madrid se medirán las caras el próximo sábado para saber quién será el mejor equipo de Europa.
El encuentro estuvo protagonizado con grandes estrellas del conjunto blanco como Míchel Salgado, Roberto Carlos o Figo, entre otros. El equipo estuvo dirigido por Emilio Butragueño. El otro conjunto estaba compuesto por jugadores como Giggs, Desailly, Trezeguet o Djorkaeff. Gullit era el entrenador del otro equipo y el resultado final fue de 18-12 a favor del conjunto del holandés.
Butragueño habló sobre el equipo de Zidane para Realmadrid TV y aseguró que "el equipo está con mucha ilusión y todos estamos contentos de volver a disfrutar de una final de la Champions. Tenemos que estar agradecidos y orgullosos de este equipo. Las finales son muy abiertas, ellos son un equipo muy completo, que encaja muy pocos goles pero nosotros también tenemos recursos suficientes para que sea un partido muy difícil para ellos".
El Real Madrid llega a Cardiff by footbie.com