La noticia saltaba hace apenas dos días. Theo Hernández no acudía a la llamada de Francia y aparecía en las playas de Marbella disfrutando de unos días de descanso con unos amigos. El lateral galo ha argumentado que no le llegó la notificación para presentarse en la concentración de su combinado nacional, pero tanto la Federación Francesa de Fútbol como el Alavés aseguran que sí le notificaron al defensa la noticia.

Según el diario MARCA, todo esto se debe a que el todavía futbolista del Atlético quiere jugar con España. Como ya hiciese su hermano Lucas Hernández, Theo va a comenzar los trámites para adquirir la nacionalidad española, algo en lo que no tendrá problemas ya que lleva diez años residiendo en España. Su deseo es ser seleccionable para Julen Lopetegui y ganarse un puesto en la Selección.

El futuro jugador del Real Madrid es francés de nacimiento, pero quiere jugar con la selección española, una decisión que despierta grandes sensaciones, ya que Theo está llamado a ser uno de los mejores laterales del mundo en un futuro a corto plazo.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas