Era una de las grandes cuestiones de la final que enfrenta al Real Madrid y a la Juventus. Zidane tenía que decidir entre sacar a Isco o arriesgarse con Bale. Finalmente, el técnico francés ha apostado por el centrocampista malagueño y el extremo galés tendrá su momento de protagonismo en la segunda mitad.

Zizou sabía que era una decisión muy importante y no ha querido jugársela. Isco, como viene siendo habitual, será el jugador que salga en el once inicial para el duelo más importante del año, lo que obliga a dejar a Bale en el banquillo para emplearle como refresco en la segunda mitad.

El galés no quería perderse el encuentro ante la Juve que se disputa en su país y ha hecho todos los esfuerzos posibles para estar disponible. Tras arriesgar en El Clásico y caer lesionado, el galés ha pasado por un duro proceso de recuperación. Además, como él mismo aseguró a la prensa, sabía que no llegaba a la perfección para salir desde el inicio, zanjando toda polémica existente con las alineaciones de Zidane. Bale tendrá su oportunidad como refresco a partir de los segundos 45 minutos y podrá exhibirse en la ciudad que le ha visto crecer.

Gareth Bale habla en la Cadena SER sobre sus opciones de cara a la final de Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas