Morata, protagonista de la primera gran imagen de la final: abrazo con sus excompañeros
Álvaro Morata militó durante dos temporadas en las filas de la Juventus. En Turín dejó varios buenos amigos a los que ha tenido la oportunidad de saludar sobre el césped del National Stadium de Gales. El delantero del Real Madrid se fundió en un tierno abrazo con Bonucci.
3 junio, 2017 20:29Noticias relacionadas
El Real Madrid y la Juventus se enfrentan en el último duelo de la Champions. Ambos equipos buscarán proclamarse campeones, en un duelo de lo más reñido. La rivalidad y la tensión estarán presentes en todo el encuentro, pues viejos exmadridistas se verán las caras con sus antiguos compañeros como por ejemplo el caso de Higuaín y Khedira.
Sin embargo, uno de los principales protagonistas de este encuentro será Álvaro Morata. El hombre que eliminó al Real Madrid en el 2015 vistiendo la camiseta de la Juventus, ahora está en el conjunto merengue e intentará saldar la deuda pendiente que tiene con el equipo de su vida.
En la Juventus militó durante dos temporadas y dejó varios buenos amigos a los que ha tenido la oportunidad de saludar sobre el césped del National Stadium de Gales. El delantero del Real Madrid se fundió en un tierno abrazo con Bonucci.