El Real Madrid afronta la final de la Champions con su once de gala más Isco, quien partirá de titular por delante de Bale. En cuanto a los descartes, Zidane ha decidido que Pepe sea uno de ellos, y definitivamente no volverá a vestir la camiseta blanca. El portugués dejará el club tras diez años en el equipo de Chamartín, en los que lo ha dejado todo por la camiseta.
El central termina contrato el 30 de junio de este año, y no ha llegado a un acuerdo con el club para continuar. El defensa se marchará para disputar más minutos y tener posibilidades de disputar el Mundial de Rusia del próximo año. Le han llegado ofertas muy suculentas de la liga china, aunque parece que Pepe optará por quedarse en Europa. El Inter de Milán es uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios.
Todo el madridismo se ha volcado con el luso desde que llegara al equipo merengue, ya que en cada partido ha demostrado qué significa llevar esta camiseta. Pepe se marchará a final de temporada eternamente agradecido al club que ha pertenecido durante la última década.
Ambiente en el Santiago Bernabéu previo a la final by footbie.com