El Real Madrid es nuevo campeón de Europa tras pasar por encima de la Juventus en un partido donde Cristiano Ronaldo ha proclamado a los cuatro vientos su dominio sobre el territorio de la Champions League. Una final marcada por la gran segunda parte que ha realizado el conjunto de Zinedine Zidane tras un primer tiempo bastante igualado.
Sin embargo, no todo fue diversión a la hora de celebrar el título para los jugadores del equipo blanco, ya que tan solo unos instantes después de levantar el título en manos de Sergio Ramos, un grupo de aficionados y periodistas se agolparon en torno a los jugadores sin posibilitar la celebración con los hinchas que se encontraban en las gradas del estadio de Cardiff.
Cristiano Ronaldo, Mateo Kovacic y Luka Modric han comenzado a empujar a los periodistas que imposibilitaban el celebrar el título con el resto de los jugadores y han dejado claro a miembros del Real Madrid que no estaban para nada contentos con la seguridad de la final. De la misma forma, Zinedine Zidane ha mostrado un gesto serio cuando al intentar llegar hasta los aficionados del equipo blanco, los propios periodistas han hecho imposible su objetivo.
El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com