El diario catalán Sport demostró claramente a qué equipo apoya en esta final de Champions entre el Real Madrid y la Juventus. Por si su portada de todos los días no fuera suficiente, los culés se han quedado posicionados de forma nítida durante la retransmisión en directo del encuentro.
El primer tanto del partido llegó de los pies de Cristiano Ronaldo con apenas veinte minutos disputados. Un pase atrás de Carvajal terminaba con el delantero luso rematando de forma rasa un disparo perfecto, y que tras rozar en el zaguero italiano, entraba en la portería de Buffon. Esto no sentó nada bien al comentarista catalán, que demostrando su incredulidad, publicaba el mensaje de “increíble, en el primer disparo”.
Una actitud muy diferente a la mostrada tras el empate de Mandzukic. El delantero de los italianos recibió un centro y marcó un auténtico golazo. Cuando el ex del Atlético marcó, los culés estallaron de alegría con un clamoroso “Goooooooooooooooooooooooooooooool de Mandzukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic”.
El colmo para los catalanes fue el segundo gol del Madrid logrado por Casemiro. Un lanzamiento lejanísimo del brasileño volvió a tocar en un jugador rival y terminó por colarse en la portería italiana. Sport se olvidó de las cualidades de Casemiro y optó por demostrar la rabia que le provocó el resultado. "Madre mía, qué suerte la de este equipo. Ver para creer. Dos disparos que salen rebotados, dos goles" fue el lamento publicado.
Un ejemplo más de que Sport nunca ha apoyado ni apoyará al Real Madrid y que tumba por completo la teoría de que van con el equipo español. Algo muy distinto a lo que sucede con la prensa de la capital española.
Ambiente en el Santiago Bernabéu previo a la final by footbie.com