Marco Asensio no podía imaginar a principio de temporada todo lo que iba a vivir esta temporada en el Real Madrid. El balear ha sido la gran sensación de la plantilla tras un año de ensueño en el que ha dejado claro que tiene un presente brillante y un futuro para soñar. Salvo durante un parte de la temporada en la que desapareció de las convocatorias de Zidane, el ex del Mallorca ha demostrado que tiene hueco en el equipo.

DE TRONDHEIM A CARDIFF

Asensio ha conseguido esta temporada lo que muy pocos hicieron antes. Marcar en su debut en la mayoría de las competiciones. Además, ha cerrado su círculo este curso como lo empezó, viendo portería. La campaña para el centrocampista comenzó de la mejor manera posible, con una gran tanto en Trondheim que abría el marcador frente al Sevilla en la Supercopa de Europa, algo que volvió a hacer este sábado frente a la Juventus.

Entre ambas citas deja una temporada en la que ha visto puerta en diez ocasiones y ha dejado actuaciones para el recuerdo. Ha sabido ganarse la confianza de Zidane a base de silencio y trabajo, superando los obstáculos que se le hayan podido presentar para, finalmente, ser uno de los protagonistas de la noche más importante del año y consagrándose en el Real Madrid como el gran jugador que apuntaba que era en el Mallorca y el Espanyol.

UN GRAN FUTURO POR DELANTE

Asensio se ha ganado a todos en el Real Madrid con su trabajo. El balear ha demostrado que tiene hueco en la plantilla para muchos años. Esta llamado a ser uno de los grandes pilares del conjunto blanco en el futuro y, si nada lo impide, lo conseguirá. Viendo su crecimiento en las últimas temporadas, el futuro es de Marco Asensio.

Isco y Asensio vuelven: "Picha" y "bro" campeones de Europoa by footbie.com

Noticias relacionadas