El Real Madrid ha festejado por todo lo alto la Champions League conseguida en Cardiff frente a la Juventus. La Duodécima del equipo blanco, la segunda consecutiva que entra en la historia del fútbol al ser el primer club que lo consigue. Los madridistas recorrieron la ciudad acompañados de su afición y visitaron Cibeles para terminar la fiesta en el Santiago Bernabéu con el resto de hinchas.
La celebración siguió el guión esperado. Hubo música, fuegos artificiales y juegos de luces y sonido. El primero en salir al césped fue Zidane, que se llevó una de las ovaciones de la noche. Luego, los jugadores saltaron por orden inverso al de sus dorsales. Para tres jugadores ha podido ser el último partido con la camiseta del Real Madrid y uno de ellos es Álvaro Morata.
El delantero español del equipo blanco ha podido vivir su última visita al Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, sin embargo, la afición no piensa lo mismo. Tras ser presentado, el público del feudo madridista quiso dejar claro con un grito al unísono, que esperan que se quede en el conjunto de Zidane: "Morata quédate"
Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com