La que seguro será una estrella del fútbol mundial ya ha dejado muestras de su gran calidad. El jugador, recientemente fichado por el Real Madrid como una apuesta de futuro, fue el gran protagonista en el partido de su equipo. Tal fue la exhibición, que el propio club en el que milita le felicitó.
Vinicius no salió de titular ni marcó ningún gol, pero esto no fue un impedimento para el crack brasileño en su objetivo de brillar. El joven saltó al césped en el minuto 67, y con apenas 23 por delante, maravilló tanto a su club como a los aficionados.
Y es que desplegó algunas de sus grandes cualidades y que le caracterizan en su faceta futbolística. Desde la velocidad, hasta el regate y la precisión. Incluso estuvo muy cerca de abrir el marcador con una vaselina que se estrelló en el larguero.
El Flamengo, escuadra en la que juega, quiso demostrar su satisfacción con el hombre de moda a través de su cuenta de Twitter. Con el mensaje de "un centímetro cruel mandó tu remate al travesaño. Sigue así Vinicius, tú gol está cerca", el club brasileño dejó claro que confía en él".
Aunque el encuentro terminó 0-0, todo el ritmo de este dio un giro tremendo cuando el brasileño pisó el césped. Unas noticias que seguro sentarán muy bien en las oficinas de Concha Espina por ser un gran acierto de cara al futuro del Real Madrid.
Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com