El Real Madrid con la fiesta del Bernabéu puso la guinda a una temporada de ensueño en la que todos sus jugadores aportaron algo en mayor o menor medida. Todos los madridistas, a excepción de Coentrao que se encontraba enfermo, pudieron disfrutar del espectáculo vivido en el estadio merengue con toda la afición coreando sus nombres.

Sin embargo, no todos los futbolistas del conjunto merengue vivieron esa celebración de igual manera, como por ejemplo el caso de Pepe. El portugués finalizó la campaña como a todo madridista hubiera soñado: con un doblete de Liga y Champions. No obstante, el defensa del Real Madrid, sabía que esa sería la última vez que pisaría el Bernabéu celebrando títulos como todavía jugador blanco.

Cuando el río suena, agua lleva. Sofia Moreira compartía un vídeo de su marido saltando al Bernabéu en la celebración y con estas palabras: "Siempre un señor. ¡Qué grande eres! Clase, compromiso, trabajo y dedicación. Te amamos por lo que eres y por el valor y los valores que tienes. Pepe, contigo siempre felices". Un mensaje que suena a despedida.

pepe

Zidane manteado en el Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas