El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 135 millones de euros al Mónaco por su joven estrella, Kylian Mbappé. Según la emisora Radio Montecarlo, el equipo blanco quiere hacerse a toda costa con los servicios del francés, y volverá a hacer otra oferta al conjunto monegasco.
Y es que como confirma la cadena del Principado, el Mónaco ha rechazado dos ofertas del club de Chamartín. La primera fue de 100 millones, y la segunda llegó a los 115. El jugador ve con buenos ojos la marcha a la capital española, aunque también tiene en cuenta que el próximo año está el Mundial de Rusia 2018 y el delantero quiere estar presente para ayudar a su país.
Por otro lado, su club no está por la labor de dejarle marchar. En las próximas semanas la directiva ofrecerá renovar al joven, con un aumento considerable en su ficha y en su cláusula para intentar retenerle al menos una temporada más. El culebrón de Mbappé promete prolongarse durante todo el mercado estival y será uno de los fichajes más disputados, pues según las fuentes de la radio hay tres grandes clubes europeos que han preguntado por la estrella.
La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com