Los millones de la Premier amenazan al Madrid en dos operaciones
La Premier League ha roto el mercado desde hace dos temporadas. Su gran poderío económico ha inflado los precios de mercado. Este verano no será diferente, y el Real Madrid se verá perjudicado por ello. Los fichajes de De Gea y Mbappé se pueden complicar debido a las ofertas que les pueden hacer desde la liga inglesa.
6 junio, 2017 12:28Noticias relacionadas
La Premier League está dispuesta a romper el mercado de fichajes un año más. Desde hace un par de temporadas, en la liga inglesa están dispuestos a todo por conseguir los fichajes que les interesan, pagando precios por encima del mercado. Este curso, lo volverán a repetir, y el Real Madrid puede ver amenazado dos de sus fichajes.
El conjunto blanco tiene en mente las incorporaciones de De Gea y Mbappé, sin embargo, sus intereses interfieren con los de la Premier League, que quiere contar con estos dos jugadores en su campeonato el año que viene y están dispuestos a hacer de todo para conseguirlo.
LAS OFERTAS INGLESAS POR MBAPPÉ
Mbappé ha sido uno de los nombres importantes de la tempoada. La explosión del futbolista del Mónaco ha hecho que todos los grandes equipos de Europa se fijen en el delantero, aunque ha sido el Real Madrid el que ha conseguido el 'sí' del futbolista. Sin embargo, el dinero de la Premier puede hacer que su club se decida a venderle a otro equipo.
Manchester United y Manchester City están como locos por el galo. Están dispuestos a gastarse una auténtica millonada por el ariete, alcanzo los 120 millones que pide el conjunto monegasco. El Real Madrid tendrá que ser muy hábil en las negociaciones para convencer al Mónaco y, además, jugar con la baza del interés de Mbappé en vestir de blanco.
DE GEA Y UNA POSIBLE RENOVACIÓN
El Real Madrid también ha vuelto a retomar la opción de De Gea para reforzar la portería de cara al próximo curso. El Manchester United han terminado por aceptar su salida, sin embargo, aún tienen una esperanza de que se decida a continuar como diablo rojo. Para conseguirlo, están dispuestos a ofrecerle una renovación que le cubra de oro, con un gran suelo que no pueda rechazar. Las ganas del futbolista de volver a España puede ser el factor determinante en su posible llegada al Real Madrid.