France Football no ha podido obviar la temporada de cada club a la hora de realizar su equipo-tipo. Sin ninguna sorpresa, el Real Madrid y la Juventus copan la mayoría de plazas, mientras que el Barça se queda con un solo jugador. Su gran estrella argentina, Messi, le toca el banquillo.

La revista francesa otorga todos los años el Balón de Oro, por lo que este once podría ser una gran pista de los máximos aspirantes al galardón, aumentando las posibilidades, aún más, del jugador portugués del cuadro merengue. Los puestos se reparten en cuatro para el Madrid, cuatro para la Juventus, dos para el Mónaco y uno para el Barça.

Los jugadores blancos son Ramos y Marcelo en defensa, Modric en el centro del campo y el máximo goleador de la Champions, Cristiano Ronaldo, en el ataque. A estos les acompañan los subcampeones Buffon, Chiellini, Alves y Dybala, además de Lemar y Fabinho por parte del conjunto galo, y por último, Neymar.

De esta manera, el Barcelona queda relegado a un merecido segundo plano, con Leo Messi y Ter Stegen como seleccionados para el banquillo, dejando solo en Neymar la representación culé. Un claro resumen de cómo ha sido la temporada de cada uno de los equipos y en la que el Real Madrid ha vuelto a terminar como campeón del continente.

Quim se rinde a la evidencia: "El Madrid ha sido superior y tiene mucho mérito" by footbie.com

Noticias relacionadas