La Liga 33, La Duodécima. Ese es el bagaje de un doblete histórico en la casa blanca. Zinedine Zidane formó una plantilla compensada el pasado verano, tanto es así que pese a los bajones de algunos jugadores o lesiones, todos y cada uno de los futbolistas de la plantilla han dado la cara cuando el técnico francés les ha necesitado.

Sin embargo, en el mercado estival jugadores como Pepe, Coentrao o James abandonan el Santiago Bernabéu y otros como Marcos Llorente, Vallejo o Theo Hernández llegarán para reforzar un vestuario campeón. Además de estos nombres, u otros como el de De Gea, en el Madrid preparan la llegada de un nuevo galáctico.

Lo que ya saben en el conjunto de Chamartín es que deberán rascarse el bolsillo para el desembarco en el Bernabéu de este galáctico. La operación superará los 96 millones que se pagaron en su día por Cristiano Ronaldo. Ya sea con la llegada de Mbappé o con la de Hazard, el Madrid deberá desembolsar más de 100 'kilos' por cualquiera de ellos.

MBAPPÉ, EL FAVORITO

Es el gran deseado. Su explosión en el Mónaco, tanto en la Ligue-1 como en la Champions League, ha convencido en el club merengue. El equipo del Principado tasa al delantero en más de 100 millones de euros, y es que su precio se podría disparar hasta los 120 'kilos'. Equipos como el Arsenal, Manchester City o PSG también se han fijado en la promesa francesa y esto no hace más que encarecer cualquier operación.

HAZARD, LA ALTERNATIVA

El futbolista belga lleva varias temporadas sonando para el Real Madrid. El todavía jugador del Chelsea es uno de los favoritos de Zidane y aunque su reciente lesión en la concentración de Bélgica podría aparcar su fichaje, lo cierto es que Eden Hazard es la gran alternativa blanca a Kylian Mbappé. La operación por el futbolista blue también se dispararía hasta los 100 millones de euros. Lo que está claro es que este será el verano del fichaje más caro en la historia del Madrid.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com

Noticias relacionadas