Raphaël Varane se ha incorporado a la selección francesa tras haber conquistado el pasado sábado la Champions League con el Real Madrid. La plantilla se ha concentrado en Clairefontaine parar preparar los partidos de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El madridista saludó a su entrenador Didier Deschamps y a sus compañeros de equipo, aunque uno de ellos le negó el saludo.
Fue Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid. Varane fue chocando la mano a todos excepto al rojiblanco, que pareció mirar a otro lado cuando se aproximaba el merengue. Más tarde, cuando los jugadores se disponían a desayunar, Deschamps dijo unas palabras de nuevo para Varane y para volver a felicitarle, y todos iniciaron un aplauso que Griezmann no siguió, sino que se quedó mirando a la nada. Un gesto feo para un compañero de selección, como se puede ver en el vídeo.
El atlético no parece haber encajado bien la Copa de Europa conseguida con el conjunto blanco, después de que eliminarán a los colchoneros en las semifinales con un 4-2 en el global, eliminando de la competición al equipo de Simeone por cuarto año consecutivo.
Griezmann no felicita a Varane por la Champions by footbie.com