El portero costarricense ha desatado la locura en su país natal. Por primera vez en la historia, la Federación Costarricense de Fútbol se ha visto obligada a tomar medidas de seguridad cuando Keylor Navas aterriza en el aeropuerto o va de camino al hotel. "Hay muchos aficionados, gente haciendo su trabajo, que se empujan y los niños salen golpeados", comenta el tico.
Y es que su temporada en el Real Madrid no ha podido ir mejor. A pesar de confirmar que no jugará la Copa Oro en julio para descansar tras el año agotador, si que estará en el próximo partido ante Panamá antes de irse de vacaciones. Navas asegura que "puedo mejorar más cada día" y que su único objetivo es trabajar para seguir subiendo su nivel poco a poco. "Siento que tengo que trabajar siempre, tener humildad con mis logros. Tengo que disfrutar lo que estoy viviendo y seguir exigiéndome al máximo", dijo.
Sobre sus sensaciones declara que se siente "muchísimo más reforzado" a nivel futbolístico y espiritual. "Me quedo con los títulos que ganamos porque no son fáciles y hay que esforzarse mucho para llegar a ellos", dice. Sin duda su mayor motivación dejó claro que era el apoyo de la gente: "Ver que ellos siempre están con uno y que nunca dudan de lo que uno es capaz, es algo que motiva", apuntaba Keylor,
Le preguntan sobre su pasada pretemporada, la cual apenas pudo disfrutar a causa de una lesión en el tendón de aquiles y su tardía recuperación. Keylor agradeció el apoyo recibido por parte de sus compañeros, afición, familia y cuerpo técnico: "La confianza siempre es importante", apuntó. "A Zinedine Zidane debo darle las gracias y una forma de agradecerle la confianza es jugar lo mejor posible para que sus decisiones sean respaldadas con trabajo", terminó diciendo el guardameta.
El padre de Keylor apuesta por su continuidad by footbie.com