El Manchester United, según adelanta Sky Sports, no contará con Zlatan Ibrahimovic el curso que viene. Con la ausencia del gigante sueco y con el fichaje frustrado de Antoine Griezmann -al quedarse en el Atlético de Madrid por la sanción FIFA-, el canterano madridista se convierte en el objetivo número uno de los diablos rojos para reforzar la posición de 'nueve'.
Álvaro Morata es el gran objetivo del United. José Mourinho sabe muy bien de lo que es capaz el delantero español, ya que él mismo fue el que le dio su primera oportunidad en las filas del Real Madrid al hacerle debutar. El canterano blanco adelanta así en los planes de Mou a un James Rodríguez que se había postulado como futuro red devil durante los últimos meses. Sin embargo, el entrenador luso tiene a Morata en lo más alto de su agenda porque el gran objetivo es encontrar un delantero centro de garantías y eso no es otro para Mourinho que el madridista.
OFERTA DEL MANCHESTER UNITED
La primera oferta del equipo inglés por Morata asciende hasta los 60 millones de euros. Pero en el Real Madrid no están satisfechos con la misma ya que piden alrededor de 90 'kilos' por una de las últimas joyas que ha salido de La Fábrica.
ZIDANE AÚN QUIERE CONVENCER A MORATA
El técnico francés cuenta con Álvaro Morata para la proxima temporada. Zinedine Zidane no es amigo de revolucionar las plantillas, aún menos cuando los éxitos no paran de llegar a la casa blanca, pero el próximo año hay Mundial y el delantero quiere más minutos para no perder su hueco en la selección española. Parece que finalmente el '21' madridista será uno de los protagonistas de los tradicionales culebrones del verano.
Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com