Morata y su fichaje por el United tendrá que seguir atando cabos antes de que sea una realidad. En estos momento jugador y club ya tienen acordada la firma y el delantero quiere vestir la camiseta de los red devils. Sin embargo, con el Real Madrid no hay nada hecho.Es más hay una distancia considerable entre lo que piden los merengues y lo que tienen en mente los ingleses.
A pesar de las informaciones que se hicieron públicas a lo largo del viernes, el Madrid no recibió una oferta del Manchester United y, menos aún, llegaron a un acuerdo por el traspaso del futbolista. Por lo que Morata sigue siendo jugador blanco, al menos, hasta que los de Mourinho pongan sobre la mesa lo que piden desde el Bernabéu.
La cifra son 90 millones de euros. De ahí no va a bajar el Real Madrid, por lo que no permitirá la salida de su futbolista por las cifras que manejaban en Manchester en torno a los 70 'kilos'. La entidad blanca considera que dicha cantidad es la justa atendiendo los precios que se están pagando en el mercado.
LA OFERTA DEL UNITED, AL CAER
Que no haya habido acercamiento entre ambos clubes no significa que no lo vaya a haber en un futuro. El Manchester United le hará llegar una oferta en firme al Madrid en los próximos días o, incluso, en las próximas horas. El interés es real y Mou quiere hacer de Morata su referencia en ataque. El mensaje desde la capital española es claro y conciso: 90 millones o nada.
El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com