Tras varias semanas donde el futuro de Álvaro Morata y James Rodríguez era el tema principal de las portadas españolas, parece que la situación de ambos jugadores comienza a aclararse poco a poco. El delantero español del Real Madrid está muy cerca de cerrar su acuerdo con el Manchester United, el club inglés ha aumentado su primera oferta y ofrece más de 70 millones de euros, una cantidad que podría terminar de convencer a la entidad de Chamartín. Por su parte, la balanza de James Rodríguez empieza a decantarse por el PSG, ya que el equipo francés está dispuesto a lanzarse con todo para fichar al jugador colombiano.

El Real Madrid tiene claro su objetivo, y es alcanzar los 150 millones de euros con las ventas de Morata y James para poder afrontar de la mejor manera el traspaso de Mbappé, jugador por el cual el Mónaco pide más de 100 kilos. El club blanco tiene entre ceja y ceja al delantero francés y por ello, necesita que se produzcan las salidas para comenzar con las llegadas.

La situación de James Rodríguez es quizás la más abierta de las dos, ya que tanto Manchester United, Inter de Milan y Chelsea estarían dispuestos a entrar en la lucha por el futblista cafetero. Sin embargo, el PSG quiere derribar la puerta de una patada con una oferta que podría rondar los 80 millones de euros, cantidad por la cual el Real Madrid estaría dispuesto a dejar marchar al colombiano.

Edu Aguirre: "James no se va a enfrentar al club" by footbie.com

Noticias relacionadas