Álvaro Morata quiere salir del Real Madrid en busca de mayor protagonismo y más minutos que los que ha tenido a lo largo de la temporada con Zidane. El Manchester United era el destino ideal ya que jugará la Champions en un equipo de primer nivel y con la grave lesión de Ibrahimovic y tras no renovar con los red devils, el actual delantero del Madrid tenía, a priori, vía libre para ser un hombre importante para Mou.
Su fichaje sigue por su rumbo establecido, aunque el Madrid tiene claro que no le dejará salir por menos de 90 'kilos'. Sin embargo, tal y como apunta Manchester Evening su futuro idilio en Old Trafford se podría ver alterado por Ibra. El club inglés medita si ofrecerle un nuevo contrato e ir observando la evolución de su lesión.
A sus casi 36 años es difícil que vuelva a ser el mismo después de una lesión tan grave, pero de hacerlo le podría las cosas realmente difíciles a Morata. Un duelo contra una versión competitiva del gigante sueco sería igual de feroz que la que ha tenido durante esta temporada con Benzema.