Kylian Mbappé se encuentra concentrado con la selección francesa, el combinado galo se enfrenta a Inglaterra en un amistoso este mismo martes (21:00 horas). El joven delantero es uno de los nombres del verano, no hay grande de Europa que no le tenga en su agenda. Desde la Premier son varios los equipos que se han interesado en el internacional francés, aunque son el PSG y el Real Madrid los que pujan más fuerte.
El delantero quiere jugar en el Madrid a las órdenes de Zidane y junto a su ídolo Cristiano Ronaldo. Como adelantó El Bernabéu, Mbappé ya dio el 'sí, quiero' al equipo blanco y es que si sale del club del Principado, el futbolista solo se ve vistiendo la elástica blanca. Los planes del club madrileño es que se incorpore este verano, más aún con la salida de Álvaro Morata.
EL PSG NO ES UNA OPCIÓN PARA MBAPPÉ NI PARA EL MÓNACO
El jugador francés no quiere ir a un equipo con el que se lucharía en el campeonato galo frente a frente con el Mónaco, el club donde ha alcanzado el éxito y se ha convertido en una revelación por la que todos quieren luchar. Pero el propio conjunto monegasco tampoco está por la labor de reforzar las filas de su gran rival por la Ligue-1, más aún cuando ha logrado proclamarse campeón del torneo liguero después de diecisiete años.
El propio Mónaco prefiere ver a Mbappé vistiendo de blanco que en las filas del Paris Saint-Germain. Por lo que se inclina por la oferta del Real Madrid frente al dinero de los parisinos.
QUIERE FICHAR POR EL MADRID
El gran deseo de Kylian Mbappé es jugar en el Santiago Bernabéu. Sabe que por delante tendrá a la BBC, pero también que la política de rotaciones de Zidane le otorgarán muchos minutos en el terreno de juego. Además, en la casa blanca ven al delantero como una de sus grandes apuestas de futuro y en una temporada o dos se convertirá en uno de los pilares del ataque del Real Madrid.
La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com