El 4 de enero de 2016, Zinedine Zidane se convertía en entrenador del primer equipo blanco. Una decisión que muchos señalaron como arriesgada por parte de Florentino Pérez, pero que año y medio después se ha demostrado que ha sido uno de los mayores aciertos del máximo mandatario madridista como presidente del Real Madrid.

Con el entrenador galo en el banquillo, ha logrado una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga y dos Champions League. Y es en la Liga de Campeones donde Zizou ha logrado entrar en la historia de la competición, una vez más, al ser la primera vez que un equipo gana la máxima competición continental dos años seguidos.

Por todo esto y por ser un entrenador que ha logrado unir a un vestuario lleno de estrellas, que sabe gestionar los egos como nadie y que, además, se ha convertido en el técnico con mejor reputación no solo de España sino también de Europa, todo apunta a que en octubre será Zidane el míster que se alce con el premio The Best.

LA PASADA TEMPORADA SE QUEDÓ MUY CERCA DEL GALARDÓN

Ya el curso pasado Zinedine Zidane se coló entre los tres finalistas al The Best, pero finalmente fue Ranieri el que fue nombrado como mejor entrenador de la temporada al lograr ganar la Premier League con el Leicester. En el podio acompañó a francés e italiano Fernando Santos, ganador de la Eurocopa con Portugal.

Zidane manteado en el Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas