El hombre del verano va a ser, sin ninguna duda, Kylian Mbappé. El delantero galo ha cuajado una gran temporada en el Mónaco que ha hecho que todos los grandes clubes de Europa apunten su nombre en sus agendas. Sin embargo, su equipo no pondrá fácil su salida. El conjunto del Principado quiere mantener un año más, al menos, al jugador, algo que parece complicado.

El Mónaco ha perdido a Bernardo Silva, fichado por el Manchester City, y puede que algún jugador más siga sus pasos y salga del equipo este verano. Sin embargo, el cuadro monegasco ha renovado a Leonardo Jardim y Falcao, intentando dar la imagen de que el gran proyecto del equipo no se vendrá abajo con las salidas de estos jugadores.

LA ÚLTIMA ESTRATEGIA DEL MÓNACO

Pero los intentos del Mónaco no acaban ahí. En un último intento por conseguir la respuesta que esperan por parte de Mbappé, el conjunto monegasco sigue utilizando al delantero en sus campañas como reclamo, la última, en su campaña de abonos para la próxima temporada.

anuncio monaco mbappe

El Mónaco ha tirado de su actual estrella junto a uno de los mitos históricos del club, Henry. Mbappé sigue siendo su mayor reclamo para la próxima temporada y en el club lo saben, por lo que no dudan en utilizarle en sus campañas de abonos, intentando demostrar al futbolista que están dispuestos a darle la importancia que merece.

EL MADRID ESPERA SU MOMENTO

Por su parte, el Real Madrid sigue esperando al momento adecuado para lanzarse definitivamente a por su fichaje. En Chamartín tienen claro que Morata se marchará y el galo es el elegido para cubrir su plaza. Además, saben que Zidane Cristiano son sus ídolos y quiere jugar en el equipo, algo que no dudarán en utilizar a su favor en las negociaciones con el Mónaco. El Madrid es optimista, sin embargo, en el Principado no se resignan a su marcha y harán todo lo posible por poder mantener a Mbappé un año más.

Kylian Mbappé by footbie.com

Noticias relacionadas