Según informa ABC, hace pocos días el Betis propuso una considerable oferta de renovación a Dani Ceballos,  por la que llevaba semanas trabajando y con la que el club pretendía convertir al centrocampista en el mejor pagado del equipo verdiblanco. Además, aumentaban un año su permanencia en el equipo y elevar su cláusula de rescisión de los quince millones actuales hasta los 30. En Sevilla estaban seguros de que esto era bastante para recibir el 'sí' del jugador y poder evitar cualquier oferta que pudiese aparecer en el mercado de fichajes y asegurarse así su continuidad en el Betis en la temporada 2017/2018.

Aunque, para sorpresa del club bético, el jugador ha declinado de momento esta oferta. En el equipo estaban totalmente seguros de que con cumplir los requisitos de Ceballos de convertirse en el futbolista con el sueldo más alto de la plantilla verdiblanca, por delante de Tonny Sanabria, pese a los esfuerzos que debían hacer, sería suficiente, pero nada más lejos de la realidad.

EL MADRID, ATENTO

Mientras, el Real Madrid sigue atento a Ceballos. El conjunto blanco está muy interesado en el centrocampista y podría pagar la cláusula sin problemas. Espera su momento para poder hacerse con el futbolista, y, la negativa a su renovación sin duda son buenas noticias para los de Chamartín.

 

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com

Noticias relacionadas