El PSG está dispuesto a ir a por Gianluigi Donnarumma. El joven guardameta, cuyo contrato finaliza en 2018, no renovará con el Milan por lo que podría salir este mismo verano. La lista de posibles destinos ya ha comenzado a llenarse de nombre e incluso el mediático agente del jugador, Mino Raiola, ya lo habría ofrecido a Real Madrid, aunque desde el club blanco no se fían de las intenciones del representante.
También el Manchester United o Juventus estarían interesados en Gigi, sin embargo, el que ha entrado con fuerza en la subasta particular de Raiola es el PSG. El conjunto parisino quiere un portero estrella y el italiano sería el elegido. Para hacerse con él, han puesto un cheque en blanco sobre la mesa.
EL DINERO, LA OBSESIÓN DE RAIOLA
El PSG lo intentará este verano, pero si fichara en 2018 sería uno de los mejores pagados del mundo por el plus de acabar contrato. No es la mejor opción deportivamente para el jugador ni la que mas le atraiga pero con Raiola todo es posible y sería la propuesta económica más fuerte de todas.
Emery quiere a toda costa un portero de primer nivel. No termina de confiar en el alemán Tras y Areola saldrá este verano. El anuncio de la no renovación de Donnarumma le ha venido como agua de mayo al PSG que ya tiene señalado su próximo gran objetivo.
Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com