Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milán, fue entrevistado por el diario Corriere dello Sport para hablar sobre el futuro de su portero, Gianluigi Donnarumma. El italiano asegura que ofrecieron una oferta desorbitada al guardameta, pero a pesar de ello el joven decidió no renovar. También fue preguntado por Cristiano Ronaldo y su posible salida del Real Madrid y bromeó sobre un cambio por Donnarumma.

LA OFERTA A DONNARUMMA

"Hemos querido dar un gesto a nuestros fans y Donnarumma tenía todo para convertirse en un símbolo del club: llevaría el brazalete de capitán y, la verdad, la oferta que le hicimos era enorme, teniendo en cuenta su juventud y lo que iba a suponer para el Milán: 25 millones netos para él en cinco años significan 50 para el club".

UN CAMBIO POR CRISTIANO

"Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid por sus problemas con las autoridades fiscales españolas. Bueno, si el Madrid quiere Donnarumma, estamos dispuestos a hablar con Florentino. Por supuesto, sin partir de la base de 400 millones que han mencionado en la prensa española".

Cristiano: "Estoy tranquilo, intento no pensar demasiado en el fútbol" by footbie.com

Noticias relacionadas