Cristiano Ronaldo fue entrevistado tras el final del primer encuentro de la Copa Confederaciones. El luso se mostró fastidiado por el gol recibido en el último minuto y que les costó la victoria ante el combinado de México, aunque insistió en "que no salten las alarmas". Además, el astro portugués evitó hablar de uno de los temas de mayor actualidad.
Su futuro en el Real Madrid es una inesperada duda tras los problemas con Hacienda y los rumores sobre diferentes clubes y ofertas no cesan. De hecho, el PSG ya presentó su oferta al jugador portugués antes de la final de Cardiff. Sin embargo, Cristiano olvidó todas estas cuestiones relacionadas con el club merengue y se centró en lo ocurrido sobre el césped minutos antes en su debut en la Copa Confederaciones.
EMPATE EN EL ÚLTIMO MINUTO
"No fue el resultado queríamos. Teníamos el partido casi ganado y sufrimos un gol en los últimos minutos. Pero esto es el fútbol".
QUE NO SALTEN LAS ALARMAS
"El equipo está bien, seguirá mejorando y si ganamos el próximo partidos estaremos prácticamente clasificados. Estamos bien, tranquilos, no vale la pena hacer sonar las alarmas. Ahora hay que pensar en el próximo choque".
Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com