Este sábado la selección española Sub21 se medía a Macedonia. Un partido que acabó con victoria para los de Albert Celades por cinco goles a cero. Gran parte de culpa de esta manita la tuvo un Marco Asensio que no solo brilló al marcar tres de los cuatro tantos, sino que lideró a una selección que quiere hacer historia ganando el Europeo.

El futbolista de Mallorca puede ya ser considerado como el nuevo 'niño maravilla'. Asensio hace de todo y todo lo hace bien. El Real Madrid le fichó hace dos veranos, y tras un año jugando en el Espanyol en calidad de cedido, puso rumbo al Santiago Bernabéu para ponerse a las órdenes de uno de sus ídolos: Zinedine Zidane.

NO ES UNA PROMESA, ES UNA REALIDAD

Marco ha pasado de ser una de las grandes promesas a una realidad, no solo en el Madrid, sino también en la Selección. Julen Lopetegui comienza a contar con el joven futbolista, aunque es en la Sub21 de Celades donde es el líder. 

Con tan solo 21 años, Asensio cuenta con el favor del seleccionador nacional, de toda una leyenda del fútbol como es Zidane y también de toda la afición merengue, a la que ha conseguido meterse en el bolsillo tan solo vistiendo la elástica blanca durante una temporada.

ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO

Lo mejor de todo, y por lo que en el Real Madrid están de enhorabuena, es que con Marco Asensio tienen a un futbolista para la próxima década. Es un jugador llamado a estar en todas las quinielas para el Balón de Oro. El futuro capitán blanco y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español. Asensio, el 'niño maravilla': presente y futuro.

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas