El futuro de Cristiano Ronaldo aún no está escrito. Desde el pasado viernes se habla de una posible salida del internacional luso del Real Madrid en las próximas semanas, y ya son varios equipos los que se han metido en la carrera para fichar al actual Balón de Oro. De la misma forma que le salen 'novias' al jugador, otros futbolistas son colocados en la órbita merengue.
Mbappé, Hazard, Griezmann, Dybala... muchos son los nombres que se vinculan con el Madrid, incluso ha sonado Neymar, pero en la casa blanca ya saben quien es el heredero natural del delantero portugués y, lo mejor de todo, le tienen ya en Valdebebas y en su primera temporada con la elástica merengue ha conseguido ganarse a cuerpo técnico, club, compañeros, afición y prensa. Hasta los rivales se rinden ante la calidad de Marco Asensio, 'el heredero'.
ASENSIO, PRESENTE Y FUTURO
El futbolista mallorquín fichó por el Real Madrid en el verano de 2015, pero no fue hasta un año después cuando pasó a formar parte del primer equipo blanco, antes jugó una temporada en el Espanyol en calidad de cedido. Asensio ha logrado hacer historia marcando en su debut en Supercopa de Europa, Liga o también en la final de la Champions League. Y esto no es casualidad. Muchos son los que comienzan a hablar de Marco como un futuro Balón de Oro, el líder del Madrid y de la Selección.
El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com