Gigio Donnarumma no está contento con el Milan. Después de defender la meta del equipo rossoneri desde los 16 años, el guardameta ve como tras su negativa a renovar con la escuadra italiana el club le da la espalda e incluso le amenazan con mandarle a la grada durante su última temporada en el club. Donnarumma ha sido colocado en la órbita del Real Madrid durante las últimas semanas, y es que en el club blanco el italiano gusta mucho, aunque las relaciones con Raiola no son las mejores para cerrar una operación de este calibre. Sin embargo, hay varios motivos que acercan al portero al Santiago Bernabéu.
1. FILTRACIONES A LA PRENSA DE TODA LA NEGOCIACIÓN
El Milan no ha dudado a la hora de filtrar a prensa italiana los movimientos de la negociación entre Mino Raiola y el club. Gigio se negó a renovar y esto lo ha utilizado el equipo italiano para que toda los aficionados milaneses se pongan en su contra.
2. AFICIÓN EN CONTRA POR ESTAS FILTRACIONES
Estas filtraciones han provocado el malestar en la afición. Los seguidores del conjunto rossonero han atacado al portero tanto en las redes sociales como durante el partido de la seleccion Sub21 cuando le tiraron billetes en los que se podía leer 'Dollarumma'.
3. FALTA DE APOYO INSTITUCIONAL
Ante estos ataques por parte de los aficionados del Milan, el club italiano ha optado por mantener silencio y no salir en defensa del que es su todavía guardameta. Algo que ha dolido a un Donnarumma que se acerca al Madrid.
4. AMENAZA DE DEJARLE UN AÑO EN LA GRADA
Uno de los principales motivos del malestar del cancerbero es la amenaza de dejarle una temporada en la grada si no aceptaba la propuesta de renovación de la escuadra italiana.
Donnarumma amazing skills by footbie.com