Kylian Mbappé sigue pendiente de su futuro... ¿dónde jugará la próxima temporada?. Tras los amistosos que disputó con su selección, el francés se fue unos días a la isla de Mallorca para relajarse y tomar una decisión más relajado y tranquilo. El Mónaco sabe que su estrella quiere jugar en el Real Madrid, y así se lo comunicó al director deportivo de su actual club.

El delantero ha subido varias fotos a sus redes sociales y se le ha visto en un yate de grandes dimensiones disfrutando al máximo, pues sabe que muchos clubes de Europa quieren hacerse con sus servicios, aunque saben que tendrán que desembolsar una gran cantidad por el considerado como la revelación de la temporada, de tan solo 18 años.

Mbappé en Mallorca. Foto: Twitter (@kmbappe)

Mbappé viajó a la isla junto con familiares y amigos para descansar esos días bien merecidos tras la gran temporada que ha completado en el club monegasco. Sabe que el Madrid está también detrás de él además de equipos como PSG o Arsenal, aunque el galo tiene claro que quiere jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, ya sea esta misma temporada que viene o esperar a la 2018/2019 para firmar por el club de Chamartín.

Está claro que será uno de los culebrones de este mercado estival, y los interesados en hacerse con sus servicios tendrán que pujar muy fuerte para sentar al Mónaco a negociar por el joven. 

Mbappé de vacaciones en Mallorca. Foto: Twitter (@kmappe)

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com

Noticias relacionadas