José Mourinho ha sido acusado de un presunto fraude fiscal por valor de más de 3 millones de euros. Gestifute ha emitido un comunicado según el cual se asegura que el exentrenador del Real Madrid está al día de todas sus obligaciones tributarias. Otros integrantes del famoso 'clan Mendes' han tenido problemas con la Hacienda Pública en los últimos años, entre ellos Cristiano Ronaldo, quien ya ha asegurado estar "muy tranquilo" con el tema.
COMUNICADO POR LAS ACUSACIONES A MOURINHO
"José Mourinho no ha recibido comunicación alguna al respecto. Hasta el día de hoy ni Hacienda ni la Fiscalía han contactado con José Mourinho ni con los asesores que fueron contratados para el proceso inspector.
Mourinho, que residió en España desde junio de 2010 hasta mayo de 2013, pagó más de 26 millones de euros en impuestos con una tasa media superior al 41 por ciento y firmó actas en conformidad con Hacienda en 2015 relativas a los años 2011 y 2012 y acta con acuerdo relativa a 2013.
El Gobierno español en su día, a través de la Agencia Tributaria, confirmó un certificado que había regularizado su situación y que se encontraba al día de todas sus obligaciones tributarias".
Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com