El Real Madrid ha logrado un doblete histórico y Cristiano Ronaldo ha sido uno de los principales artífices de la sobresaliente temporada del club blanco. Durante las celebraciones de La Duodécima se pudo ver al delantero portugués celebrando por todo lo alto el título y feliz de estar en la casa blanca. Sin embargo, la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal del jugador ha enfadado tanto al futbolista que está meditando abandonar el Santiago Bernabéu.

Desde que comenzasen las especulaciones sobre su futuro, el nombre del Manchester United salió a la palestra. Pero José Mourinho no quiere problemas con Mendes y cree que todos estos rumores pueden ser provocados por su propio agente para la renovación al alza del delantero. La decisión del entrenador luso parece firme: no quiere entrar en la puja por su compatriota. Con la retirada del equipo de Manchester a Ronaldo le quedan dos principales vías: Real Madrid o PSG.

RENOVACIÓN CON EL REAL MADRID

El propio Florentino Pérez ha asegurado que Cristiano ni ha pedido ni querrá que el Madrid pueda pagar parte de la multa de Hacienda, si es que finalmente tiene que pagar por estas presuntas irregularidades. Pero si que se valora renovar al internacional luso. El sueño del jugador es retirarse de blanco y cree que tendrá cuerda hasta los 41 años. Esta última renovación con el club madrileño podría adelantarse para mantener al actual Balón de Oro en la plantilla.

EL PSG, LA ALTERNATIVA

De mantener su decisión de abandonar el Real Madrid, parece que el coloso parisino es la única alternativa de garantías para Cristiano. El todavía '7' merengue tiene una oferta del Paris Saint-Germain desde antes de la final de Cardiff, tal y como adelantó El Bernabéu. Al-Khelaïfi tiene una gran relación con el futbolista y le intentaría convencer para que lidere el asalto del PSG a la Champions, asegurándole que le convertirá en el mejor pagado del mundo.

El problema del equipo francés es el de siempre: el Fair Play Financiero, por lo que es complicado que su oferta alcance los 200 millones de euros que pediría el Madrid. Lo que sí es seguro es que Cristiano vería aumentada su ficha, pero también vería disminuidos sus derechos de imagen, por lo que en cómputo general su salario bajaría probablemente.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com

Noticias relacionadas