Las relaciones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid han empeorado en los últimos meses como consecuencia de los temas de fichajes. El club merengue intentó la contratación de Griezmann y ha logrado la de Theo Hernández, lo que levantó la polémica. Sin embargo, el presidente merengue ha quitado hierro al asunto.
Florentino afirma que "nunca ha existido ese acuerdo salvo con los niños", dejando claro que ambos clubes pueden intentar fichar a jugadores de uno y otro conjunto a no ser que se haga referencia a las categorías más inferiores de ambas entidades. Esta declaración desmonta cualquier teoría que defendiese la prohibición de que el Madrid se fijase en jugadores propiedad rojiblanca, y viceversa.
CASOS DE FICHAJES
El caso más reciente es el de Theo Hernández, que pasará a la disciplina blanca la temporada que viene y su oficialización es cuestión de tiempo. A ese nombre se podrá haber sumado el de Griezmann, algo que todavía no está completamente cerrado aunque el jugador haya renovado con los colchoneros tras la sanción del TAS.
Además, también ha habido muchos hombres que el Atlético ha intentado fichar del club merengue o con cierto pasado reciente blanco y el ejemplo actual es el de Juanfran, exjugador del Madrid que cuenta con galones en el cuadro del Manzanares, o los intentos fallidos de Marcos Llorente o Morata.
Florentino Pérez: "Queremos un Real Madrid moderno, pero con nuestros valores de siempre" by footbie.com