David Beckham es un gran profesional en todas las facetas de su vida. Marcó una época como jugador del Real Madrid y siguió triunfando tras su marcha. Después de retirarse del fútbol, Beckham sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. El nuevo proyecto del inglés es ser la imagen masculina de la firma francesa Biotherm. Por ello, como representante de la empresa, el ex futbolista ha visitado Madrid y ha contado sus secretos para mantener su innegable atractivo.
Con la amabilidad y simpatía que le caracteriza siempre, ha relatado sus rituales de belleza, para lo que dice que es fundamental una alimentación saludable y ejercicio. Además, ha dado consejos a los hombres que no cuidan su piel por vergüenza: "creo que el mundo ha cambiado, la gente ha cambiado y los hombres se cuidan mucho más a sí mismos", expone el británico.
VOLVER A MADRID, ESPECIALMENTE EMOTIVO
El que fue el '23' del Real Madrid se ha querido acordar también en su vuelta a España de los buenos tiempos que vivió en Madrid, y de los imborrables "buenos recuerdos de haber vivido aquí. Haber jugado para el Real Madrid, que es el sueño de cualquier futbolista, hacerlo ante su afición, en ese estadio (...). Fue un gran momento de mi carrera", cuenta el exjugador.
Para David Beckham, Madrid siempre será un lugar especial y, como ha dicho, siempre le encanta volver. Además, sumado a sus buenos tiempos como jugador blanco, fue la ciudad en la que nació uno de sus hijos, por lo que siempre le guardará un aprecio especial.
Unbelievable!! David Beckham challenge on the beach by footbie.com