Bonucci es uno de los defensas más cotizados de Europa. Relacionado con los grandes de la Premier e, incluso, con el  Real Madrid, su futuro como jugador de la Juventus es cada día más una fantasía. La final de Cardiff supuso un duro golpe para él.

En los últimos días se apuntó insistentemente al Real Madrid como el mejor colocado o, al menos, el más interesado en Bonucci. Sin embargo, un equipo de la Premier parece haber tomado la delantera, tal y como apunta Tuttosport en su portada.

LA PREMIER ACECHA

El Chelsea estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por el italiano. Es una petición expresa de Antonio Conte con el cual se reencontraría tras coincidir ambos años atrás en la Juve y en la selección italiana. El técnico blue le conoce a la perfección y cree que es el refuerzo ideal para su zaga que semanas atrás perdió a John Terry tras colgar las botas.

Otro de los interesados, como señala el diario italiano, es el Manchester City de Guardiola que quiere reforzar a toda costa su defensa tras el fracaso que supuso el fichaje de John Stones el pasado verano. Bonucci apunta a la Premier.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com

Noticias relacionadas