El Real Madrid sigue pensando en reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Mbappé y Donnarumma son los principales objetivos que tiene en mente el cuadro merengue para este mismo verano. El futbolista del Mónaco ha recibido grandes ofertas de equipos como el PSG, el Manchester United y el Arsenal. Todos ellos están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con el joven talento. No obstante, el deseo de Kylian es poner rumbo a Madrid. Ya estuvo a punto de recalar en el Bernabéu hace varios años, pero ahora, con su explosión, está más cerca que nunca.
En el caso de Donnarumma, la Juve y el PSG también se habrían metido en la lucha con el Madrid. El meta no quiere renovar con el Milan, con el que acaba contrato en junio de 2018, y más aún tras las críticas que está recibiendo en los últimos días. Pese al interés de italianos y franceses, Donnarumma prefiere el blanco de la capital española para consolidarse como uno de los mejores porteros del mundo.
Dos jugadores perseguidos por media Europa, dos jugadores que suspiran por jugar en el Real Madrid. Jóvenes, y con detalles aún por pulir, no ven mejor destino para crecer en la élite que el conjunto blanco y bajo la batuta de Zidane. El éxito está casi asegurado, véase Asensio.
El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com