El Real Madrid tiene una de las plantillas más jóvenes de toda Europa pero, además, es la más competitiva de todo el continente. El conjunto blanco tiene entre sus filas a muchas de las grandes promesas del futuro y su objetivo durante el presente verano es ampliar el número de estas jóvenes estrellas.
Theo, Mbappé y Donnarumma, más la vuelta de los cedidos -Vallejo, Llorente y Mayoral-, rejuvenecerían el equipo aún más si cabe. Con ellos, se podría conformar un once capaz de aspirar a todo y que tan solo llegara a los 21,8 años de media.
Un equipo que no llega ni a 22 años de media y que bien podría luchar por una liga tan competitiva como la española. Además, jugadores como Mayoral o Achraf, que tienen opciones de quedarse en el primer equipo, supondrían una dosis más de juventud para los de Zidane.
En el Real Madrid ya se presumía de tener un equipo muy joven la temporada pasada pero no tiene nada que ver con lo que podría alinear Zidane en septiembre. Además sin Donnarumma o Mbappé se queda un equipo menos competitivo aunque sigue siendo digno de presumir de ello. Así pues, en la temporada 2016/2017, con la entrada de Keylor, Nacho o Casemiro, el equipo más joven que podía alinear Zidane tenía 24,4 años de media, casi tres menos que el supuesto once para la 2017/2018.
Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com