Gareth Bale y James Rodríguez han sido los elegidos por Nasser Al-Khelaïfi, según informa Le Parisien, si finalmente no consiguen convencer a Mbappé. Los franceses quieren formar un proyecto ganador para colocarse en lo más alto de Europa. La Champions League es el sueño del jeque, y para conseguirlo tendrá que formar un plantel de escándalo.

LOS MADRIDISTAS, SEGUIDOS DE CERCA

El más que probable fichaje de Mbappé por el Real Madrid dificultaría aún más la continuidad de James. El colombiano no ha contado con los minutos que esperaba, y está dispuesto a salir del club merengue. Por su parte, Gareth Bale podría ser el miembro sacrificado de la 'BBC' para darle un hueco al futbolista del Mónaco según se rumorea en los últimos días. Con estas dos situaciones, el PSG sigue atento a lo que pueda pasar.

AGÜERO, LA OTRA ALTERNATIVA

El delantero argentino no está contento con su papel en el Etihad. Su relación con Pep Guardiola no es la más idónea. Según el diario galo es la tercera alternativa. Haber perdido la Ligue 1 este año, tras muchas temporadas de absoluta hegemonía, ha supuesto un gran varapalo al conjunto de Emery, por lo que intentará reforzarse de la mejor manera posible.

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com

Noticias relacionadas