A las ofertas por Cristiano Ronaldo se ha sumado una última e inesperada. El Shountrade AFC, equipo de la segunda división irlandesa, ha emitido un comunicado en el que promete varias cosas al astro portugués si ficha por dicho club. Entre otras cosas, un Toyota del 2004 y varios días libres.
La carta la ha compartido el propio club por medio de sus redes sociales y ya ha dado a vuelta a gran parte del mundo. En un claro tono humorístico, el club irlandés ofrece a Ronaldo una camiseta "casi nueva con el 10" ya que el '7' está ocupado. Además, aclaran que no podrán ofrecerle la titularidad porque sería injusto para el resto.
Ellos mismos se definen como "un club ambicioso" y con "grandes planes para la próxima temporada", aunque aclaran que "eso si los chicos no están demasiado cansados". También afirman que "aunque no esté confirmado, estamos confiados de que tendremos una papelera en el vestuario. Aseguramos un acuerdo lucrativo con un bar para un balde de última generación para lavar nuestras botas".
Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com